Powered By Blogger


Frecides elegirá nueva junta directiva en convención provincial

El Consejo Directivo del FRECIDES de la Provincia de San Martín, realizará su IX convención provincial ordinaria de beses , en el que elegirán a su nueva junta directiva.
El evento se llevará a cabo el sábado 10 de agosto del presente año en el local del Sindicato Único de Trabajadores en la Educación de San Martín – Tarapoto, según dio a conocer el Dr. Carlos Guerrero en su condición de presidente.
Indicó que estas elecciones se realiza en cumplimiento de los estatutos del FRECIDES, que estipula que las elecciones de la junta directiva se realiza cada dos años.
Señaló que las candidaturas para cargos del consejo directivo deberán inscribirse necesariamente hasta cinco días anteriores a la fecha de las elecciones, formando listas completas, para que la inscripción proceda deberán solicitarla por escrito con no menos de 20 miembros que se encuentren al día en el pago de sus cuotas y no se encuentren suspendidos y expulsados.
En dicha convención también se tratarán temas como Informe del Consejo Directivo Provincial; Informe orgánico de las bases, presentación de su plataforma de lucha; Situación Política Internacional, Regional, Provincial, distrital; elección del comité electoral y finalmente elección d la nueva junta directiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...