Powered By Blogger

Presentaron a las candidatas a Señorita Aniversario 2019

El jueves ultimo 04 de agosto a las 10 de la mañana, en conferencia de prensa, se realizó la presentación de las diez simpáticas candidatas a señorita aniversario 2019, en el marco de los 237 aniversario de la ciudad de las Palmeras. Asimismo se hizo el lanzamiento del programa de aniversario de fundación de Tarapoto.
La presentación de las candidatas se llevó a cabo en el hotel Las Terrazas del Cumbaza, ubicado en el jirón Ayacucho 519, en el distrito de Morales.
La programación del aniversario fue presentada por el alcalde provincial de San Martín, Arq. Tedy del Águila Gronerth y el presidente del comité central de aniversario, regidor Henry Maldonado.
Las actividades se realizarán en el local de la ExpoFeria, ubicado en el distrito de la Banda de Shilcayo. ENtre las actividades destacan: Feria gastronómica, conciertos de música de todo los géneros, desde el 10 al 20 de agosto.
El certamen de belleza de Señorita Aniversario Tarapoto 2019, se realizará el sábado 10 de agosto en el local de la ExpoFeria, con reinas de belleza internacionales, especialmente invitadas que engalanarán la pasarela tarapotina.
Las candidatas al concurso de belleza y que lucirán en la pasarela son: Elsa Milagros Tangoa Vásquez; Alessandra Cornejo Bartra; Emily Karoli Sánchez Lozano; Tatiana Carolina Pastor Pinchi; Fiorella Gómez Cabrera; Clarivel Saenz Pinedo; Jhuliana Isabel Segura Paredes; Linda Sheril Saldaña Pérez; Diana Valentina Reyes Lozano y Alejandra Clemira Torrejón Cometivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...