Walter Grundel donará su sueldo de alcalde a Manos Unidas y niños en abandono
Indicó que Manos Unidas que lidera la señora Mirian Pinchi Daza, es una institución que ha demostrado solidarse con las personas mas necesitadas, por lo que requiere el apoyo especialmente de las autoridades.
Esta asociación formada fundamentalmente por voluntarias luchadoras contra las personas de escasos recursos económicos que padecen ciertas enfermedades, infortunio, indigencia, es necesario brindarle atención para que siga realizando ese trabajo solidario.
“He observado que Manos Unidas asiste a las personas que padecen enfermedades, que tienen problemas económicos, sociales, familiares, psicológicos, etc... es decir, su única finalidad es socorrer al necesitado en todos los ámbitos de la vida”, expresó.
Asimismo dijo que otra parte de su sueldo será donado para los niños que viven en abandono y que no tienen un lugar refugio y lugar adecuado para vivir y ser atendidos en sus necesidades.
Ante esta situación también plantaremos que se crea un albergue de niños que viven en abandono, lugar donde puedan ellos también aprender algún oficio, para lo cual se implementaría talleres laborales.