Powered By Blogger
Con la participación de seis grupos teatrales, provenientes del Alto Mayo:

Realizan primera muestra de teatro ecológico Amazónico

Como parte de la gran movilización cultural que viene impulsando para revalorar el patrimonio existente en nuestra región en tal sentido, el proyecto "Rescate y afirmación de las expresiones culturales de la región San Martín" ha programado la realización de la primera muestra de teatro ecológico denominada "Muestra de teatro y ecología amazónica" este sábado 26 de junio en las instalaciones de la institución educativa Ignacia Velásquez, de la ciudad de Moyobamba.
William Aguilar Zamora, promotor cultural de la mencionada provincia, refirió que este evento, a llevarse a cabo a partir de las siete de la noche, contará con la participación de seis grupos teatrales, provenientes del Alto Mayo.
Para tal efecto, el grupo “Bombonaje” de Rioja pondrá en escena el drama “El monólogo de Sileno”; el taller de teatro “Catleya Azul” de Moyobamba hará lo propio con “Los Jinetes”, el taller “Los Arutam” de Rioja presentará la pieza teatral dramática “La Maldición de la orquídea”.
Asimismo el taller de teatro “El Gallito de las Rocas” de Nueva Cajamarca deleitará a los concurrentes con la comedia “El Sapito”, “Gotas de lluvia” de Moyobamba presentará el drama “El Sacha Runa” y el taller de teatro “Ayaymama” de Moyobamba participará de esta velada con el drama “La Estampida Silenciosa”.
Todos los talleres, integrados por niños, jóvenes y adultos se han venido preparando con dedicación y esmero para demostrar su talento, siempre bajo la coordinación del profesor Benin Rengifo Paredes, quien tiene a su cargo la capacitación de estos nóveles artistas.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...