Powered By Blogger
Carlos Cieza Lachos y Pedro Vargas Rodríguez:

Consejeros accesitarios de Lamas y San Martín asumen funciones
Los consejeros accesitarios Carlos Cieza Lachos por la provincia de Lamas y Pedro Vargas Rodríguez por la provincia de San Martín, asumieron ayer sus funciones como tal.
El Coronel Carlos Cieza Lachos reemplaza en el cargo al abogado Wilian Ríos Trigozo, quién fue elegido presidente regional encargado, en reemplazo de César Villanueva Arévalo, quién solicitó licencia para dedicarse a su campaña reeleccionista.
Asimismo el Obstetra Pedro Vargas Rodríguez, asume el cargo de consejero regional por la provincia de San Martín, en reemplazo del     Lic. Lincol Rojas Salazar, quién asumió el cargo de vicepresidente regional, ante la licencia solicitado por el profesor Javier Ocampo Ruiz, quién también va a la reelección (en el mismo cargo) por la agrupación política Nueva Amazonía.
La presentación de los nuevos consejeros regionales, estuvo a cargo del Presidente del Consejo Regional Prof. Dertiano Ríos Ruiz, quién a la vez les recordó las funciones y obligaciones que tienen que cumplir en su calidad de consejeros.
Por su parte Carlos Cieza Lachos y Pedro Vargas Rodríguez, manifestaron su compromiso de velar por los sagrados intereses no solo de su provincia, sino también de toda la región San Martín.
Se espera que los próximos días el Jurado Nacional de Elecciones remita desde la capital de la república, las credenciales de formalidad para los accesitarios durante los próximos 4 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...