Powered By Blogger
¿Nueva Amazonia en otro hecho de mañosería?
Acción Popular denuncia ante fiscalía a alcaldesa de San Antonio

El secretario general de Acción Popular Juan Rocha Díaz, indicó que denunciaron ante el Ministerio Público a Carmen Vásquez Pinedo, alcaldesa de San Antonio de Cumbaza y candidata a la reelección por Acción Popular.
Manifiesta que se mostró sorprendido por la Resolución 02 del Jurado Electoral Especial de San Martín, declaró infundada la tacha en contra de Vásquez Pinedo, a lo que Rocha indica que esta medida lo tomaron a la ligera.
«Los documentos falsos están a la vista, ella presentó un oficio donde el sello es burdamente falsificado, incluso la firma del secretario general en la recepción no corresponde a Rocha Díaz.
Manifiesta que Vásquez «renuncia» el 5 de enero del 2010, pero el oficio lo presenta el 10 de junio, por lo que puede haber presión política realizada por los «científicos amazónicos», de haber actuado al margen de la ley.
Rocha manifiesta que incluso César Villanueva le llamó para que pueda autorizar la renuncia.
También en Morales existe un problema similar, con el ex correligionario Fernando Arévalo, quien a pesar de no haber renunciado a Acción Popular, se encuentra candidateando a una regiduría por un movimiento distrital.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...