Powered By Blogger
Walter Grundel expuso ante universitarios lineamientos de su plan de trabajo municipal 

El candidato a la alcaldía provincial de San Martín por Alianza para el Progreso; Walter Grundel, en horas de la tarde, se reunió con una gran cantidad de jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional de San Martín, con quines compartió diferentes inquietudes.
En la reunión Walter Grundel expuso los lineamientos de su Plan de Gobierno Municipal, el mismo que se cimenta sobre su lucha frontal contra la corrupción, y sobre un trabajo honesto y transparente en el manejo de los recursos económicos.
En este contexto destacó que su Plan de Gobierno Municipal contempla la creación del centro preventorio municipal en concordancia con la política de salud, que tendrá a su cargo el Programa de Prevención y Promoción para atender las necesidades de salud de la población, así como crear el servicio médico municipal a un costo mínimo vía convenio con las instituciones de salud.
De igual forma enfatizó, sobre la creación y fortalecimiento de los centros de rehabilitación para jóvenes y adolescentes, así como la sostenibilidad de la Casa de la Juventud y la implementación de la Biblioteca virtual, concordante con la política social. Por su parte los jóvenes estudiantes universitarios escucharon a Walter Grundel, y están analizando sus propuestas.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...