Powered By Blogger
Vanessa Gastelo regresa con Fashion Nigth
Luego de algunos meses de ausencia de Tarapoto, Vanessa Gastelo regresa invitada a participar en el primer desfile de modas Café D’ Mundo Fashion Night que se realizará el martes 24 de agosto en Café D’ Mundo a las 10 de la noche, donde habrá glamour, tendencia, pasarela, desfile de modas simultáneo, convirtiéndose en una pasarela abierta dentro del recinto.
La tendencia del desfile es moda casual para las señoras de hoy y sport elegante para fiestas sociales, ceremoniales, protocolares y cocktails.
La realización del evento “FASHION NIGHT”, tiene por finalidad brindar un espectáculo de categoría, dirigido a un público selecto, con un sano entretenimiento, escuchando y bailando las mejores mezclas del Dj Residente.
En escena se contará con la participación de modelos de Tarapoto: Karen Fasanando, Daisy Gómez, Irene Saavedra, Fernanda Coch y Vanessa Gastelo, quienes desfilarán con lencería fina de Buenos Aires – Argentina y la venta exclusiva de Sombra jeans, marca peruana.
El evento está organizado por Cafe D' Mundo y Etiqueta Negra Producciones, auspiciado por Fashion Ellas, Status boutique, Nenas Boutique y Quiquiriqui tours.
Vanessa Gastelo es recordada por realizar este tipo de eventos en Tarapoto y otras ciudades de la región, ahora reside entre Tumbes y Guayaquil, trabajando en la corporación de radio y televisión Hechicera, donde gerencia el área de marketing, publicity y ventas del canal 43 Hechicera televisión.
Además conduce un programa que se exporta al Ecuador. Indica que extraña mucho Tarapoto, pero el trabajo que ahora desarrolla, el calor de Tumbes y de su gente la hacen sentir como en casa.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...