Powered By Blogger
Walter Grundel, donó 30 mesas para alumnos y entregó 400 sillas reparadas y pintadas a la Escuela Técnica:

“Seguridad ciudadana no son solo palabras sino hechos concretos”

Demostrando su identificación y compromiso con la seguridad ciudadana, el candidato a la Alcaldía Provincial de San Martín por Alianza para el Progreso, Walter Grundel, en horas de la mañana de ayer, hizo entrega a la Escuela Técnica Superior de la PNP, de un importante donativo consistente en 30 mesas para alumnos, 400 sillas reparadas y pintadas, así como 15 módulos para computadora, el mismo que se cristaliza como parte del permanente apoyo que viene brindando desde la creación de esta escuela y que en montos ya supera los cuarenta mil soles.
Walter Grundel dijo que el tema de seguridad ciudadana no son solo palabras bonitas sino hechos, manifestando que desde antes de ser candidato financió la construcción del comedor de la escuela técnica, así como brindó su aporte con 400 bolsas de cemento para la construcción del patio de honor.
A todo esto se suma el anuncio hecho por Walter Grundel durante esta ceremonia, de adicionar su apoyo con 300 bolsas de cemento más para el patio de honor; los alumnos lo recibieron con aplausos durante todo su recorrido y lo invitaron a poner una carretillada de mezcla con cemento para el futuro patio de honor.
Walter Grundel, indicó que su apoyo a la Escuela Técnica Superior de la PNP, no es porque está en campaña política, sino que lo hace desde que se creó la misma y por que confía y cree en el trabajo de la Policía Nacional y cuyos alumnos de ésta escuela cuando egresan formaran parte de esa institución para garantizar la seguridad ciudadana.
A su turno el Director de la referida escuela; Coronel PNP Alberto Obregón Trillo, expresó su agradecimiento por todo el apoyo que vienen recibiendo de parte el empresario Walter Grundel y es por ello que el comedor de los estudiantes lleva el nombre de Walter Mauricio Grundel Carrera, hijo ya fallecido del exitoso empresario.
Esta donación es parte del trabajo del Candidato Walter Grundel, que si piensa en el tema de seguridad ciudadana, el mismo que se suma a la propuesta de creación del serenazgo, implementación con cámaras de vigilancia entre otros.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...