Powered By Blogger
Wilder Tang, presidente de la FASMA:

"César Villanueva es un enemigo del agro"

El presidente de la Federación Agraria Selva Maestra de San Martín (FASMA), Wilder Tang, dijo que el Presidente Regional César Villanueva, es un enemigo del agro, por que en estos 4 años de gobierno no brindó ningún apoyo a este sector ni a las organizaciones agrarias de la región.
Sin embrago, César Villanueva que postula a la reelección presidencial, en su mensaje dirigido como candidato en los medios de comunicación, anunció que trabajará con todas las organizaciones agrarias. Wilder Tang, le pregunta al candidato, por que no lo hizo en estos cuatro años, cuando la FASMA le solicitó hasta en dos oportunidades por intermedio del consejo regional aprobar un PIN menor para la reorganización de la FASMA.
El agro en la región está quebrado, el gobierno regional no ha hecho nada para fortalecer este sector, los precios del arroz y maíz siguen siendo bajos, la productividad no ha mejorado, los agricultores siguen siendo pobres, no pueden pagar sus deudas a las entidades financieras.
El dirigente agrario, plantea que el nuevo presidente regional que resulte ganador en estas elecciones debe de crear una gerencia de créditos agrarios para atender directamente a los productores, expreso.
Wilder Tang, finalmente le recuerda al presidente otro incumplimiento, que fue de sembrar 5 millones de árboles en toda la región, indicando que sí se hizo pero en las “paredes” de las calles.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...