Powered By Blogger
N.A gana siete consejerías y tres alcaldías provinciales

Sandra Moje, virtual consejera
por la provincia de Rioja
De acuerdo a los resultados de las elecciones municipales y regionales, la agrupación política regional Nueva Amazonía viene ganado 7 consejerías regionales entre ellos: de la provincia de Lamas, Huallaga, El Dorado, Moyabamba, Picota, Rioja y San Martín.
En tanto, en las provincias de Mariscal Cáceres y Tocache ganaron los candidatos a consejeros del partido Aprista peruano y en Bellavista el consejero de Acción Regional.
Respecto a los Consejeros Indígenas de Lamas y Rioja dependerá de los resultados de las elecciones regionales, bien pondrá uno Nueva Amazonía y otro el APRA o si el triunfo de Nueva Amazonía es abrumador llevará a los dos consejeros.
En lo que respecta a las alcaldías provinciales Nueva Amazonía logró ganar tres de ellas: Huallaga - Saposoa con Fernando Grandes Veintemilla (reelegido); Rioja, Mercedes Torres y Mariscal Cáceres José Silva. En Tocache ganó la candidata de Despertar Nacional, Picota y el Dorado los candidatos de Fuerza 2011; Moyabamba del APRA; Lamas Fuerza Comunal; Bellavista Acción Regional.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...