Powered By Blogger
Se va por el cuarto periodo:

Wilder del Águila fue reelecto como alcalde del distrito de Zapatero

El alcalde – candidato por el Partido Aprista Peruano, Wilder del Águila del Castillo, resultó elegido eventualmente como el alcalde del distrito de Zapatero en las elecciones municipales y regionales realizado ayer domingo.
Con esta elección se convierte en el alcalde que gobernará cuatro periodos de gestión municipal. Gobernó entre los años 1996 – 1998; 1999 – 2002 y 2007 – 2010.
La lista de regidores que acompañó a Wilder del Águila son: Carlos Francois Hidalgo Reátegui; Líder Dávila Sarmiento; Carmen Herrera Delgado; Brando Sánchez Rojas y Mariela Romera Chumbe.
En breve declaración, el alcalde reelecto, dijo que este triunfo recibe con tranquilidad y humildad y que continuará trabajando por el desarrollo de Zapatero. Como proyectos que se priorizará en este nuevo periodo son: Afirmado de las trochas carrozables hacia las comunidades y centros de producción; electrificación de todas las comunidades de su jurisdicción; mejoramiento de agua y construcción de desagüe en las comunidades y la implementación de proyectos productivos.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...