Powered By Blogger
Todo está listo para la inauguración del puente Bellavista, sobre el río Huallaga, este 23 de octubre
Confiaman presencia de Alan García en inauguracion de puente Bellavista
El Presidente de la República Alan garcía Pérez, llegará a la región San Martín, acompañado de los ministros de Transportes y Comunicaciones Enrique Cornejo Ramírez y de Energía y Minas Pedro Sánchez Gamarra,  para la inauguración del puente vehicular sobre el río Huallaga en la provincia de Bellavista.
El acto de lanzamiento lo presidirá el presidente regional César Villanueva Arévalo, quién manifestó que el puente Bellavista es una de las mayores obras de su primera gestión como presidente regional, quien sin duda realizará anuncios el día de su investidura como presidente regional para cuatro años más.
El puente Bellavista, tiene 320 metros de luz, y es el segundo más grande de longitud construido en el Perú y el primero atirantado.
Marcos Díaz Espinoza, gerente del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, entidad ejecutora de la obra, manifestó que el puente tiene un costo de 47 millones de soles y servirá para integrar los valles de Pajarillo-Ledoy y el Biavo, donde se encuentran 20 mil hectáreas en aptitud para riego.
Indicó además que el Proyecto Huallaga realiza trabajos complementarios en el tema del programa de desarrollo agrícola.
Cabe indicar que será la segunda ocasión en menos de dos meses la presencia de alan García en la región San Martín, la anterior fue el 8 de setiembre en la inaugración del tramo de la FBT Picota- Juanjui

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...