Powered By Blogger
Congresista Obregón responde fuerte a PPK


Y señala que está lista para asumir nuevas tareas y de lucha a partir del 28 de julio:

Congresista Obregón.JPG
La Congresista Nancy Obregón Peralta, respondió duramente al candidato de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczyski, quién le aludió en el debate de candidatos, al preguntarle a Ollanta Humala ¿Qué piensa su bancada de su política antidrogas estando ahí la señora Nancy Obregón?.
Obregón respondió, que PPK, es un verdadero yanqui, y está desesperado y con miedo frente a las encuestas que no le son favorables. “Por ello recurre a toda mala maña”, anotó. “No se por qué me alude en el debate, yo nunca he sido procesada por delito de TID. No tengo juicio ni investigación pendiente. Si lo que pretendía PPK era sacar provecho inventándo falsedades se equivoca. Él no conoce que las familias cocaleras somos más de trescientas mil, y claro que la alusión a caído muy mal al pueblo, y ello le costará las elecciones”, dijo Obregón. “PPK ya no me sorprende con sus palabrotas.
Hace unos días fuimos testigos de la manera despectiva como se refirió a los auténticos peruanos, cuando dijo en entrevista con Magaly Medina, refiriéndose que en Europa la población es longeva y que hay que enviar a una manada de peruanos a poblarla. Este concepto de vida y de trato le pinta de cuerpo entero lo que realmente piensa del Perú”, comentó la parlamentaria. Obregón Peralta, que llegó a cumplir tareas de representación a San Martín, dijo que a PPK, nunca le interesó el lado humano de la gente. Jamás lo hemos visto en las luchas del pueblo.
“Es un pituco electorero que vende ilusiones en campaña. Su propuesta realmente es más de lo más malo que hasta ahora hemos tenido en el Perú”, expresó. “Si PPK se rasga las vestiduras por que la campesina cocalera Nancy Obregón esta en el congreso por las filas de Ollanta Humala, debería entonces también preocuparse que en Ucayali lleva como candidata a una ex dirigente Nacional de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios de las Cuencas Cocaleras del Perú (CONPACCP). Aplicando el mismo criterio habría de sospechar la cercanía de PPK con el narcotráfico, lo cual es incorrecto”, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...