Powered By Blogger
Ollanta: “Hay que votar sin miedo y con confianza”


En el mitin de cierre de campaña en Lima el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, reiteró su llamado a todos los peruanos para que el próximo domingo 10 de abril vayan a las urnas a votar sin miedo y con confianza.
“La elección es una fiesta democrática, no se dejen contagiar por aquellos que quieren sembrar temor. La esperanza vencerá al miedo”, afirmó enfático el líder nacionalista ante la multitud, que llenó por completo la Plaza Dos de Mayo.
En un discurso de aproximadamente una hora el líder nacionalista interactuó con los pobladores presentes en la plaza haciendo preguntas que todos respondían a una sola voz.
“¿Quiénes son los que tienen miedo?”, preguntó el líder nacionalista y la multitud contestó al unísono: “Los corruptos”.
El candidato presidencial dijo que en este proceso electoral los peruanos deben jubilar a los políticos que ya han sido gobierno y le dieron la espalda al Pueblo.
“Hay que dar paso a una nueva generación de políticos que si quieren transformar el país para mejorar la calidad de vida de todos los peruanos”, afirmó el líder nacionalista.
Ollanta reiteró que el país está creciendo económicamente pero los peruanos no sienten ese crecimiento. “Dicen que el Perú avanza, ¿ustedes sienten en sus casas que están avanzado?. Para que el país gane tienen que ganar todos y no unos pocos”, precisó.
Entre sus propuestas el líder nacionalista reiteró los programas “Pensión 65”, “Cuna Más”, el Servicio de Atención Médica de Urgencia, y la entrega de desayunos y almuerzos en los colegios, así como el incremento del Salario Básico a 750 nuevos soles en los primeros cien días de gobierno.
“Vamos a eliminar la explotación de las services, respetaremos los derechos salariales y el salario será digno". Enfatizó Ollanta ante la multitud que agitaba la consigna: “Ollanta Presidente”.
Compromiso con la democracia
Al recordar que un día como hoy hace 19 años se dio el golpe de Estado, Ollanta reafirmó su compromiso con la democracia y el irrestricto respeto a la libertad y prensa y afirmó que los medios de comunicación deben ser el nexo entre la gobierno y el pueblo, destacando su rol fiscalizador.
El líder nacionalista, afirmó que defensa de la patria significa garantizar los servicios de salud y educación de calidad a todos los peruanos. “El proyecto nacionalista propone hacer la revolución educativa para el desarrollo de la ciencia y tecnología, invirtiendo en nuestros jóvenes a quienes les daremos oportunidades para que no se vayan del país”, sostuvo.
En un momento de su discurso Ollanta afirmó que a partir del 28 de julio declarará la guerra contra la corrupción y el narcotráfico.
“Que tiemblen los corruptos. Vamos a declarar la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción, la inhabilitación de por vida y la revocatoria del presidente de la República y de los congresistas. Lo que el pueblo pone, el pueblo lo podrá sacar”, afirmó ante sus miles de simpatizantes que colmaron la histórica Plaza Dos de Mayo.
Ollanta concluyó el mitin instando a sus partidarios y simpatizantes a defender los votos de Gana Perú.
El mitin de cierre de campaña se convirtió en una verdadera fiesta donde desfilaron artistas populares y cantantes como Daniel “Kiri” Escobar, Pedrito Otiniano, Jean Pierre Vismara, el grupo Nectar y el internacional Segundo Rosero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...