Powered By Blogger

Personas con discapacidad tendrán ingreso gratuito al estadio de Tarapoto

Las personas con discapacidad por segundo año consecutivo podrán ingresar en forma gratuita a observar futbol profesional al Estadio “Carlos Vidaurre García”, así lo dio a conocer el líder emblemático de las personas con discapacidad Rodolfo Herrera Ponce, conocido como el Tío Rudy.
Indicó que gracias a las gestiones obtenidas con dirigentes del Unión Comercio y apoyado por la Oficina de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) de la Municipalidad Provincial de San Martin, se ha vuelto a conseguir el ingreso gratuito a los partidos que jugara de local el equipo de futbol representante de nuestra región el Unión Comercio a realizarse en  la ciudad de Tarapoto.
El ingreso de las personas con discapacidad se dará a las personas que se identifiquen con el carnet del CONADIS (Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad) el mismo que certifica su condición de discapacidad siendo este el ente que coordina y promueve la participación activa de las personas con discapacidad a nivel nacional.
Asimismo el Tío Rudy, recomendó a las personas con discapacidad que no cuenten con el respectivo carnet se apersonen a la OMAPED a realizar su trámite que es gratuito. La invitación está hecha para que desde este 10 de febrero concurramos al estadio a gozar de buen futbol concluyo el Tío Rudy quien manifestó ser hincha del Alianza Lima y simpatizante del Unión Comercio por su representatividad de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...