Powered By Blogger

Aley Nicolle Sotomayor, Señorita Ecología y Liliana Torres Grández Señorita Integración:
Jennifer Solange Sigüeñas Lazo es elegida señorita San Juan 2019

En una reñida competencia de belleza, Jenifer Solange Sigüeñas Lazo, representando al distrito de Chazuta, fue elegida señorita San Juan 2019 de la provincia de San Martín, en la noche del sábado último, en medio de una nutrida asistencia de la población tarapotina, que se dio cita a la avenida la Peruanidad en el Centro Poblado Nueve de Abril.
Asimismo fueron preferidas: Aley Nicolle Sotomayor, representando al distrito de la banda de Shilcayo, como  Señorita Ecología y Liliana Milagros Torres Grández, representando al distrito de Alberto Leveau.
como Señorita Integración.
En el certamen de belleza participaron 10 candidatas representando a igual número de distritos que conforman la provincia de San Martín.
La elección y coronación de señorita San Juan 2019, es uno de los evento con el que se apertura la programación de las festividades de San Juan que organiza la municipalidad provincial de San Martín en coordinación con otras instituciones y el empresariado privado. Entre las actividades que se realizarán está el concurso del mejor juane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...