Powered By Blogger

Ya no se utilizará la calle, la plaza ni el estadio para certámenes de belleza.


Desde la Municipalidad Provincial de San Martín, señalan que este es el último certamen de coronación de reinas que se desarrollará en las calles de Tarapoto, ya que el certamen de Miss Tarapoto se desarrollará en el local de la Expo Feria.
El certamen de Señorita San Juan se iba a realizar en ese lugar, pero lamentablemente todavía la vía Virgen Dolorosa no está asfaltada, y por esa razón no se puedo realizar el evento en dicho local.
El alcalde Tedy del Aguila, manifestó que no se podía utilizar el Estadio Municipal, porque el domingo hay partidos de la Copa Perú y peor la cancha sintética de Chacarita Versalles porque se puede malograr ante la presencia de miles de personas en el lugar, tampoco la Plaza de Armas, ya que se malogra la jardinería y hubo varias críticas el año pasado.; “Todavía no se puede utilizar la Expo Feria, por esa razón se vio con la necesidad de realizarlo en la avenida de La Peruanidad”, indicó.
El alcalde tarapotino coincidió en señalar que el estrado se puso demasiado rápido, y pidió disculpas a los tarapotinos, señalando que trabajando desde el jueves o el mismo viernes se podía haber instalado sin problemas; además el día que pusieron el estrado Tedy del Aguila se encontraba en la capital de la República..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...