Powered By Blogger

Futbolista Carlos Zambrano será declarado huesped ilustre en Rioja.

Los diablos de Rioja llegaron a Tarapoto para participar en el evento de la final del recorrido de la Antorcha Olímpica de los Juego Panamericanos 2019, el comité de recepción los tomó en cuenta tal como lo señala el alcalde de esa provincia quien además anunció que van declarar huésped ilustre al seleccionado nacional Carlos Augusto Zambrano Ochandarte.
El alcalde riojano, Armando Rodríguez Tello, manifestó a Voces, que el futbolista de nuestra selección Nacional que obtuvo el segundo puesto en la Copa Ameríca, Carlos Zambrano, estará visitando este miércoles Rioja, en donde será reconocido y declarado huésped ilustre, porque viene invirtiendo en esa provincia, donde tiene una empresa que brinda puestos de trabajo.
“Estamos contentos que un futbolista de la talla de Carlos Zambrano, invierta en nuestra ciudad, en la noche estará dando el play de honor en un campeonato que se iniciará en Rioja. La ceremonia de reconocimiento se realizará a las cuatro de la tarde en los exteriores de la municipalidad” manifestó el alcalde Armando Rodríguez.
Ayer por la tarde el burgomaestre riojano estuvo en Tarapoto, junto a la delegación de la Danza de los Diablos, quienes participaron en la ceremonia final del recorrido de la Antorcha Olímpica de los Juego Panamericanos 2019.
Además, indicó que considera a la danza de los diablos un patrimonio vivo de su ciudad, es por ello que como alcalde se comprometió a seguir apoyando a la cultura de su pueblo. (D. Voces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...