Powered By Blogger

Dictan 9 meses de prisión preventiva contra sospecho de asaltos en Tarapoto.


Nueve de meses de prisión preventiva afrontará Eduardo Santur Vallejos, luego que el juez Mariano Méndez Calderón, al encontrar elementos de convicción para investigado privado de su libertad, luego de ser denunciado por el representante del Ministerio Público como el principal sospechoso de una serie de asaltos ocurridos en Tarapoto, en el último atraco encontraron sus huellas dactilares.
La intervención de Santur Vallejos se dio luego del último atraco ocurrido la semana pasada en un estudio contable del barrio Punta del Este de Tarapoto, de donde se llevó dinero, laptops y teléfonos celulares, que uno de ellos tenía activado su GPS, lo que originó su ubicación en una vivienda del sector Atumpampa y durante las investigaciones varios agraviados lo identificaron.
Al imputado también se le atribuye responsabilidad en el asalto ocurrido hace dos semanas en el local de una empresa inmobiliaria del jirón Bolognesi de Tarapoto de donde se llevó 1500 soles y laptops. También sería responsable de atracos en locales de dos arquitectos y de una tienda del jirón Vista Alegre, los dos sujetos que serían sus cómplices hasta el momento no son ubicados.
El sábado por la tarde se desarrolló su audiencia de prisión preventiva en el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Tarapoto, donde el juez Méndez Calderón tras evaluar el pedido del fiscal del caso, dispuso nueve meses de prisión preventiva y su reclusión en el establecimiento penitenciario de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...