Powered By Blogger

Tarapoto vive noches maravillosas con grupos musicales populares del momento:
Con desfile escolar y concurso de carros alegóricos
culminará 237 aniversario de Tarapoto

Los 237 años de fundación de la ciudad de Tarapoto, se viene celebrando a lo grande, con súper conciertos de músicas con los grupos más populares del momento. La programación culminará mañana martes con misa, Izamiento de la bandera y desfile escolar y el concurso de carros alegóricos, en tanto que hoy lunes a las 7:00 pm se realizará la sesión solemne en el local del Club Social San Martín.
Las actividades cumbiamberas han concentrado multitudes en cada una de las presentaciones de las agrupaciones musicales que se vienen presentando noche a noche en los ambientes del Campo de Innovación Tecnológica en el distrito de la Banda de Shilcayo.
Son varios las agrupaciones musicales que se presentaron en el marco de los 237 aniversario de Tarapoto, entre los que destacan grupos locales, naciones e internacionales como; Sonora Dinamita, Pelo D’Ambrosio y su Pata Amarilla, Los Barrazas, Son del Río, Amores Prohibidos, entre otros.
La agrupación musical de moda Corazon Serrano, amenizó la fiesta ayer domingo por la noche con un lleno total; asimismo para hoy lunes estará en el escenario Los Hermanos Yaipen, en la previa tocarán los grupos locales Los Hermanos Vela, Sonido 2000 de Tarapoto. A las 12.00 de la noche la serenata criolla y quema de castillos por los 237 aniversarios 
El martes día central del aniversario, cerrará el telón Dilber Aguilar y su Orquets la Tribu, antes oficiará el grupo Encanto de Corazón.
La sesión solemne se desarrollará el lunes a las 7:00 de la noche en el Club Social San Martín. Para hoy martes está programado la misa en la Iglesia Matriz de Tarapoto, Izamiento de la bandera y desfile cívico escolar, en la avenida La Peruanidad y por la tarde el concurso de carros alegóricos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...