Powered By Blogger

El lamentable discurso de Esther Saavedra: “Estoy acá por mi plata”


La legisladora Esther Saavedra, integrante de Fuerza Popular, comenzó a gritar durante su intervención en el debate sobre la cuestión de confianza que planteó el primer ministro, Salvador del Solar. La fujimorista tuvo declaraciones xenofóbicas y polémicas.
La parlamentaria Esther Saavedra dijo que ocupa el cargo de congresista “por su plata”, luego de enfatizar que el Perú debe cerrar las fronteras para evitar el ingreso de ciudadanos venezolanos.
“¿Quieres pelear? Peleamos afuera. Yo no te tengo miedo, no tengo miedo a nadie. Porque yo estoy aquí con mi plata y estoy defendiendo a mi región, a mi país”, exclamó en el Pleno.
La congresista reiteró que “está indignada” porque no se satisfacen las necesidades de l
as regiones del país. Saavedra al inicio de su intervención señaló que hablaba en posición personal.
“Cierren las fronteras las fronteras del Perú, saquen al Ejército para apoyar a la Policía en el control fronterizo. No seamos el patio trasero de América Latina. Un millón de inmigrantes, entre legales e ilegales, tienen que comer y dormir. Vienen a quitarle trabajo a los peruanos. Venezolanos, malos o buenos, tienen que salir del país”, enfatizó.
Reiteró que se debe impedir el ingreso de los ciudadanos venezolanos “buenos o malos” para “proteger” la seguridad y el trabajo en el Perú. (D. Voces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...