Powered By Blogger

Al Congreso de la República: César Romero va con el 1 por Fuerza Popular


Los candidatos de Fuerza Popular:
1. César Aníbal Romero
2. Gilmer Trujillo Zegarra
3. Lucy Brachovicz
4. Sobeida Rodríguez

El conocido abogado moralino, César Aníbal Romero Ramírez, es el candidato con el número 1 en Fuerza Popular, al Congreso de la República, electo mediante elecciones internas dentro del partido naranja.
César Romero, abogado de profesión, señala que de llegar al Congreso impulsará el proyecto de Ley a favor de los licenciados del Ejército Peruano “Defensores de la Democracia”, para el beneficio de una pensión por haber participado en la pacificación de nuestro pais; y viabilizar alguna ley de los excombatientes “Defensores de la Patria” que quedaron excluidos de la pensión por no tramitar en su momento la documentación.
También tiene en carpeta otros proyectos de ley que permitan beneficiar a la agricultura y la ganadería y otros en el tema forestal, en la protección del medio ambiente.
En cuanto al tema laboral en las instituciones públicas, hay varios trabajadores donde son vulnerados sus derechos como los destacados, que cada año tienen que estar tramitando documentos para seguir laborando en su centro de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...