Powered By Blogger

Repararán vía: Carretera a Sisa con pase restringido


El Gobierno Regional de San Martín a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones informa que a partir de mañana miércoles 06 de noviembre se restringirá el tránsito en el Km. 35 de la vía Cuñumbuque – San José de Sisa, sector Shucshuyacu, el pase en este tramo será restringido en el siguiente horario:

Las maquinarias de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones – DRTC, realizarán la limpieza respectiva a esta vía la cual quedo afectada en el último deslizamiento de talud, en un tramo de más de 100 metros de longitud aproximadamente.
Los operadores iniciarán los trabajos desde las 07:30 am. hasta las 05:30 pm. Con un intermedios durante el día. La DRTC espera la comprensión de los pasajeros, transportistas, conductores y demás usuarios de la vía por la interrupción del normal desplazamiento de vehículos y pide acatar las disposiciones de paso del personal técnico de Transportes, a fin de evitar cualquier hecho que lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...