Powered By Blogger
Partido Aprista casi se queda sin candidato, tres fueron excluidos:

Vincent Saavedra es el único candidato al Congreso

 

El abogado Vincent Saavedra Montes, quedó como único candidato del APRA a las elecciones congresales del 26 de enero del 2020.

Esto luego de la exclusión de los candidatos Rosa Vargas Cacique, del Alto Mayo, Teobaldo Haya Jaramillo, de Lamas y Karin Reátegui Maldonado de Juanjui; quienes por errores involuntarios fueron excluidos del proceso electoral.
Saavedra Montes, que en las elecciones municipales se perfilaba como candidato por Somos Perú, que luego formó parte del equipo de gestión del ex alcalde Hildebrando García, asimismo fue subprefecto de la provincia de San Martín en el segundo gobierno de Alan García y candidato a consejero regional en el 2010 por el APRA.
Vincet Saavedra se perfila también como uno de los favoritos a ganar una curul en las elecciones municipales, según lo difundió el Programa de Noticias de Frecuencia Latina, aunque el política nada está dicho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...