Powered By Blogger

Seis son los proyectos que la MPSM realizará en convenio con el GORESAM


El Gobierno Regional de San Martín, tiene programado la realización de varias obras para el año 2020 en el distrito de Tarapoto, en convenio con la Municipalidad Provincial de San Martín.
El gobernador regional Pedro Bogarín, había señalado en que son seis obras para la ciudad de Tarapoto que ejecutará el Gobierno regional de San Martín, siempre en coordinación con el alcalde Tedy del Aguila Gronerth.
Dentro de las cuales se encuentran:
La ejecución del Expediente de Seguridad Ciudadana, donde se instalará entre Morales, Tarapoto y La Banda de Shilcayo, un total de 180 cámaras de videovigilancia; donde el cuerpo de Serenazgo cuatro camionetas y ocho motocicletas; más una unidad de Emergencias (Ambulancia); esperando que el expediente sea aprobado los primeros días del 2020.

El cambio de redes y posterior asfaltado de 58 cuadras de vías de la parte alta de Tarapoto, donde la población de ese sector viene esperando con ansias la dación del proyecto.
Las tribunas del estadio Municipal “Carlos Vidaurre García” de Tarapoto, donde el GORESAM se comprometió en ampliar las tribunas de la zona Oriente, ya que la municipalidad Provincial de san martín viene mejorando el campo de fútbol, con Grass tal como señalan las normas internacionales de fútbol, pista atlética y la iluminación artificial.
Corredor Vial en la excarretera Marginal, que comprende a los jirones Orellana, Av. De La Peruanidad, Micaela Bastidas y Salaverry en el distrito de Morales. Esta vía contará con cuatro carriles para el tránsito rápido desde el Jr. Jiménez Pimentel hasta Plaza Vea; contará además de un bulevar en la zona del Cementerio General.
Puente al final de la Avenida Alfonso Ugarte, vía que unirá a la ciudad con la Vía de Evitamiento II, que actualmente luce con poca transitabilidad. El puente servirá además para que las zonas de San Martín y San Juan de Cumbaza puedan aliviar el problema de viviendas que sufre el centro de la ciudad.
Parque Temático, en lo que es ahora la dirección regional de Agricultura y otras oficinas regionales. Dicho habilitaciones se convertirán en un bosque urbano de casi 5 hectáreas en medio de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...