Powered By Blogger
Ninguna de las composiciones llegó a alcanzar el puntaje mínimo:
Declaran desierta convocatoria “Canta San Martín”

Luego de escuchar analizar cada uno de los trabajos presentados por los participantes de la convocatoria “Canta San Martín”, los miembros del jurado calificador optaron por declararla desierta, debido a que no encontraron propuestas que alcancen el puntaje mínimo requerido para poder ser incluidas dentro de la lid.
El jurado, integrado por Walter Ramírez Del Castillo, Luis Salazar Orsi y Javier Briceño Gronerth, tuvo una ardua jornada de trabajo el último fin de semana, en el que se dedicaron exclusivamente a escuchar cada una de las composiciones presentadas por los participantes inscritos hasta el cierre de la convocatoria, procediendo a abrir los sobres en los que se adjuntaron los mismos.
Luego de oír la música y revisar la letra de las composiciones en mención, los tres miembros del jurado calificador coincidieron en señalar que no existían méritos suficientes como para poder incluirlos en la fase final de la competencia, por lo que optaron por declararla desierta, amparándose en los incisos b y c de las Disposiciones finales de las bases de la convocatoria, recomendando incluir otros géneros musicales como el rock y el pop, a fin de ampliar la participación de cultores de estas corrientes musicales.
Esta determinación quedó plasmada en un acta, que será alcanzada a las autoridades del Gobierno regional de San Martín, para dejar constancia de la transparencia con la que se llevó a cabo este proceso. Asimismo, se viene evaluando la posibilidad de lanzar una nueva convocatoria, decisión que debe darse a conocer en las próximas semanas.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...