Powered By Blogger
UGEL San Martín:
Rendirán homenaje al maestro Sanmartinense

La Unidad de Gestión Educativa de San Martín rendirá homenaje al maestro Sanmartinense, al celebrarse el 6 de Julio el Día del Maestro, como reconocimiento a la abnegada labor y al desprendimiento que despliega en la sociedad.
El Director de UGEL, profesor Hernán del Castillo Morey, hace una cordial invitación a las autoridades de la provincia de San Martín, a todos los directores de las instituciones educativas, a la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional como al desfile cívico escolar que se realizará el domingo 4 de julio en la Plaza Mayor de Tarapoto.
El profesor Alfonso Ríos Panduro, Especialista del Àrea de Gestión Pedagógica de la UGEL San Martín, manifestó que se están efectuando todas las coordinaciones con las autoridades, directores y profesores de las instituciones educativas a fin de que la actividad del domingo 4 de julio tenga la prestancia y la solemnidad que la celebración amerita.
Un aspecto importante a tener en cuenta es que la concentración de las instituciones educativas será de 9 a 9.45 de la mañana en el orden establecido para ceremoniales de mayor cobertura de participación.
Se trata, dijo el profesor Ríos Panduro, de rendir un homenaje de gratitud y reconocimiento al maestro sanmartinense que con abnegación y desprendimiento despliega una trascendente labor en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...