Powered By Blogger
Ante el repunte de Pedro Bogarín candiadato del APRA que puede dar una sorpresa electoral:
César Villanueva no se confía y sigue recorriendo los pueblos de San Martín

El presidente regional en licencia, César Villanueva Arévalo, en forma "desesperado" intensifica su campaña electoral visitando los pueblos de la región, especialmente la zona sur, donde su rival político Pedro Bogarín candidato del Partido Aprista tendría preferencia electoral.  
César Villanueva desea continuar en el cargo de presidente regional en un segundo mandato, para seguir gobernando con la misma gente y los mismos asesores, que a decir de muchos ciudadanos sanmartinenses, son quienes le habrían dado una mala imagen a la gestión de Nueva Amazonía. Gestión reconocida por la ejecución de obras solo en la parte de infraestructura, basada en dos proyectos: El asfaltado de la carretera Cuñumbuque - San José de Sisa y el Puente Bellavista, que para sus críticos de Villanueva, éstas obras habrían sido construidas con presupuestos sobrevaloradas.    
El líder de Nueva Amazonía inició su campaña el último domingo en la ciudad de Juanjui donde tuvo un encuentro con el pueblo y dirigió su primer discurso de campaña.

1 comentario:

  1. May
    Las noticias parecen mas comentarios que notas.
    Algunos amigos de la prensa intentan decir que es el nuevo blogs electoral de Don Boga.
    Sugiero mas imparcialidad para que tu blog tenga adeptos, de lo contrario sera uno mas del monton y perdera la esencia periodistica

    ResponderEliminar

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...