Powered By Blogger
Alcalde de Santa Rosa postula a una consejería regional por Fuerza 2011

El alcalde del distrito de Santa Rosa, provincia de El Dorado, Walter Becerra Vasquez de las filas de IDEAS, ha solicitado licencia a su cargo, para postular a una consejería regional representando a su provincia, por la agrupación política “Fuerza 2011”, que postula como candidato al gobierno regional de San Martín al Ingº. Santiago Contreras Medina.
El burgomaestre, dijo que la provincia de El Dorado necesita un representante en el Gobierno Regional que fiscalice y le de una verdadera representación a una provincia que tiene el mas alto nivel de pobreza y que las inversiones no están llegando para mejorar la calidad de vida de la población.
Señala que desde el consejo regional trabajará por conseguir mayor atención con presupuestos de inversión a los pueblos de ese valle con grandes potencialidades.
Dijo que como alcalde ha realizado proyectos de mejoramiento de las vías de acceso hacia los centros de producción, brindó apoyo al sector salud y educación, a la ganadería y agricultura. Ha gestionado presupuesto para la ejecución del sistema de desagüe de Santa Rosa, cuyo proyecto ya cuenta con numero de SNIP y los técnicos están levantando las observaciones hechas al proyecto por el gobierno regional

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...