Powered By Blogger
Inscripción ante el JEE será este sábado:

Mario Ríos postula a la alcaldía provincial de San Martín por Perú Posible

El Quimico Farmacéutico Mario Ríos Vargas, anunció su candidatura a la alcaldía provincial de San Martín por el partido político Perú Posible.
En su lista le acompañan: el Ingº Moisés Díaz, como primer regidor; Ingº. Halmilton Rabanal; Prof. Ronal Tuesta, el Historiador Nicolas reyna Castro, entre otros destacados profesionales y representantes de organizaciones.
Mario Ríos dijo que la inscripción de su la lista, será este sábado ante el Jurado Electoral Especial de Tarapoto.
Mario Rios, dijo que para él, ser candidato es un reto, y está convencido que la población le dará el respaldo para llegar a ganar las elecciones municipales, por lo que promete hacer una gestión limpia y transparente.
Señaló que Perú Posible también se presenta con candidatos en los distritos de Morales, La Banda de Shilcayo y Chazuta. Así como en Puerto Rico (Picota), Nueva Cajamarca, Naranjos, en la provincia de Tocache y sus distrito.
El candidato por el distrito de Morales es el Arquitecto Roberto Rupay Segura; en la Banda de Shilcayo el señor Marcos Pandero y en Chazuta, Roberto Pashanase

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...