Powered By Blogger
APP se solidariza ante atropello de MPSM:

C.P 9 de Abril es de progreso y desarrollo para la provincia

El Centro Poblado Nueve de Abril es una de las zonas más importantes de progreso y desarrollo para nuestra la provincia de San Martín, sin embargo las autoridades municipales que pasaron por muchos años lo han mantenido en el olvido y marginada, negándole la asignación de sus presupuestos y la ejecución de obras que por ley y por derecho les asiste.
En estos términos señala un pronunciamiento de la agrupación Política Alianza para el Progreso, expresando su solidaridad y respaldo a la población, a las instituciones públicas y privadas, a las organizaciones sociales y vecinales de dicho Centro Poblado, en la persona de su alcalde vecinal, Elías Pérez Vela.
Asimismo considera un atropello de parte la municipalidad provincial de San Martín que pretende bajarle de categoría.
El Candidato a la Alcaldía Provincial de San Martín por Alianza para el Progreso; Walter Grundel Jiménez y su equipo de Regidores, frente a este hacho de pretender arrebatarle la categoría de Centro Poblado que hace más de 23 años logró hacer realidad esta aspiración, consideran una acción provocadora de la Municipalidad Provincial de San Martín que viene generando desconcierto e intranquilidad en la población, alterando la paz social, la misma que atenta la dignidad de un pueblo. APP se siente parte del Centro Poblado, cuyo local partidario está ubicado en dicha comunidad por ser consideramos que es una de las zonas más importantes de progreso y desarrollo para la provincia.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...