Powered By Blogger
Candidatos esperan el último momento para inscribirse ante el JEE
A escasos 24 horas para que venza el plazo para la inscripción de candidatos para las elecciones del 3 de octubre próximo, en Tarapoto hasta ayer al medio día se han registrado sólo ocho listas, esperando el último momento para hacerlo.
Wilfredo Ríos Castillo, presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) Tarapoto, indicó que ocho agrupaciones políticas distritales han presentado sus expedientes para su inscripción como candidatos.
Dijo que la documentación presentada por las agrupaciones políticas está en etapa de calificación y evaluación que dura tres días, luego viene la publicación de las listas y las impugnaciones.
El Presidente del JEE, hace un llamado a los partidos políticos a no esperar a última hora para inscribirse, ya que indicó que su institución tiene que realizar la verificación y revisión de los expedientes para corroborar que los datos sean exactos.
Recordó que el plazo para las inscripciones vence a las 12 de la noche del día de hoy lunes de manera indefectible.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...