Powered By Blogger
Hospital de la Solidaridad en Tarapoto desde el 12 de julio

Pedro Alberto Izquierdo Díaz, director médico del Hospital de la Solidaridad en Tarapoto, anunció el inicio de su funcionamiento para el lunes 12 de julio del año en curso.
A través de un convenio firmado con el Dr. Beltrán Lozano, director de la Clínica Nor Oriente, quien cede sus instalaciones en cesión de uso al Hospital de la Solidaridad, local ubicado en la cuadra 2 del jirón Alonso de Alvarado, funcionará este centro de Salud con la misma visión de los Hospitales de la Solidaridad ya existentes, con precios módicos y especialistas que en algunos casos no hay en la región San Martín.
Desde el lunes 12, las personas podrán atenderse con solo cancelar 8.00 nuevos soles para consulta en las especialidades de dermatología, neurología, neumología, cardio-logía, pediatría, oftalmología, endocrinología, traumatología, entre otras especialidades, que poco a poco dará a conocer el director médico del Hospital.
Izquierdo Díaz, indicó que los médicos atenderán en campañas, existiendo personal que permanentemente estará en contacto con los pacientes, con atención personalizada y bajos costos en los servicios complementarios (análisis, rediogra-fías, ecografías, etc).Por su parte, Beltrán Lozano, dijo que en la clínica se continuará con la atención de las empresas prestadoras de servicios, seguros, entre otras, incluso, sus servicios de traumatología y los que presta la Clínica Nor Oriente, tendrán costos acorde al Hospital de la Solidaridad.
El director médico, indicó que una de sus metas es desarrollar campañas fuera de Tarapoto, para que el servicio que brinda el Hospital pueda llegar a diferentes localidades de San Martín y Yurimaguas.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...