Powered By Blogger
Ingº. Antonio Pérez Cuzcano, sigue en carrera electoral a la presidencia regional
WAlter Grundel compara a César Villanueva y Pedro Bogarin con el SIDA y el cáncer

Ingº. Antonio Pérez Cuscano, continuaría en campaña electoral
El empresario Walter Grundel Jiménez, candidato por APP a la municialidad provincial de San Martín, comparó a los candidatos al gobierno regional que dicen ser "favoritos", César Villanueva de Nueva Amazonía y Pedro Bogarín del PArtido Aprista Peruano con el SIDA y el cancer.
Creo que los sanmartinenses deben elegir a un buen candito como presidente regional y no vayan a elegir a un candidato que este entre el SIDA y el cáncer, es decir entre Villanueva y Bogarin.
Esta declaración lo hizo el candidato Walter Grundel, al ser uso de la palabra en la inauguración del agua Vinoyacu en el Aasentamiento Humano "El Eden", al referirse a su candidato a la presidencia del GORESAM, Ingº. Antonio Pérez Cuscano, que ya estaría admitida su inscripción como tal en el JNE, indicando que él sería la mejor opción para el desarrollo de la región.  
En medios apepepistas se confirmó ayer que el Ingº. Antonio Pérez Cuzcano, continuaría en carrera electoral como candidato al gobierno regional de San Martín, y que entre los días martes y miércoles el JNE estaría emitiendo la resolución que admitiendo su inscripción.
Se informó, que el Jurado Nacional de Elecciones, dio a APP un plazo determinado para que levantará las observaciones hechas a la lista de la candidatura de Pérez Cuzcano, las mismas que ya fueron levantadas y presentadas ante el Jurado Electoral Especial de San Martín.
Con la participación de la candidatura de Pérez Cuscano de APP, serían cuatro los candidatos que competirán la presidencia del GORESAM: César Villanueva, por Nueva Amazonía; Pedro Bogrían del Partido Aprista Peruano y Semira Pérez Saavedra por Fonavistas del Perú.









Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...