Powered By Blogger
Piden tregua poltica para no empañar Campeonato Suramericano de Voley en Tarapoto

Tarapoto y la región necesitan una tregua política para no empañar el normal desenvolvimiento del Campeonato de Voley Sudamericano que ya esta empezando con la llegada de las delegaciones internacionales a Tarapoto.
En momentos que Tarapoto celebra sus 228 aniversario, y cuando se esta acogiendo la llegada de las delegaciones internacionales de países como Colombia que ya se encuentran en nuestra ciudad, así como Brasil, Argentina y Bolivia que participarán en el Campeonato de Voley Sudamericano a realizarse en el Coliseo Cerrado de Morales.
Tarapoto necesita un clima de paz, tranquilidad y orden para no empañar el normal desenvolvimiento de este evento internacional y que proyectará la imagen de nuestra ciudad ante la prensa nacional e internacional por la atención que concitará Tarapoto. Es por estas razones que hacemos un llamado a todos los lideres y dirigentes políticos y sociales de nuestra ciudad a dar una tregua en cuanto a marchas y manifestaciones públicas que puedan perjudicar este evento deportivo que concita la atención de la prensa nacional y extranjera y no dañar la imagen de Tarapoto que busca posicionarse no solo como destino turístico sino también como una ciudad que puede ser sede y realizar otros eventos de nivel internacional.
El Campeonato de Voley Sudamericano se realizará del 24 al 26 de Agosto en las instalaciones del Coliseo Cerrado de Morales. El campeonato es clasificatorio para el Mundial de Turquia 2011. Las entradas costarán 10 Soles mayores, y 5 soles menores.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...