Powered By Blogger
Y tampoco cumplió con su promesa de reforestar 50 mil hectáreas y de convertir a San Martín en "Región Verde", por el contrario está regalando tierras sin cobrar un centavo, a las ONGs:
César Villanueva durante 4 años no hizo nada a favor de Barranquita

El secretario general del Partido Aprista Peruano, Ingº. Buenaventura Ríos Rios, dijo que durante 4 años y pese a estar debidamente informados por la Dirección Regional de Agricultura, el Gobierno Regional de Nueva Amazonía presidido, no hizo nada en favor del pueblo de Barranquita. Ahora, César Villanueva en forma oportunista pretenden agitar su defensa con fines electoreros.
Asimismo señaló que durante 4 años, el presidente regional en licencia tampoco cumplió con su promesa electoral de reforestar 50 mil hectáreas y de convertir a San Martín en la “Región Verde”, por el contrario, durante su gestión la deforestación se ha incrementado en 130 mil hectáreas, limitándose a echar la culpa a los inmigrantes venidos de la costa y la sierra del Perú.
El dirigente aprista expresó que el Gobierno Regional de Nueva Amazonía, declarado enemigo de la inversión privada, está regalando las tierras de todos los sanmartinenses, sin cobrar ni un centavo, a las ONGs, 114 mil hectáreas en Huicungo y 2 mil 400 hectáreas en Pucacaca y Caspizapa. Indicó que eso si que es un faenon.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...