Powered By Blogger
Conozca a los virtuales alcaldes de las provincias de Él Dorado y Tocache

Culminada las elecciones municipales y regionales en San Martín, los resultados de la ONPE en algunos casos al 70 por ciento y en otros al 100 por ciento, se encuentra publicado en su página web.
En caso de la provincia de El Dorado, los virtuales alcaldes son: Shatoja, César Augusto Coral Ramírez de las filas de Nueva Amazonía; Santa Rosa Edwin García Pérez de Fuerza 2011; Agua Blanca Ricardo Olano Mejía de Nueva Amazonía y de la Provincia el Ingº. Gene Augusty Mera Alvarado de Fuerza 2011. En el distrito de San Martín Alao, aún no hay los resultados.
PROVINCIA DE TOCACHE
En la provincia de Tocache los virtuales alcaldes son: Uchiza, José Luis Escalante Mosquera de la agrupación política Somos Perú; Shunté Egner Brandon Campos de Nueva Amazonía; Pólvora, Nanci Zamora Zantillán de Despertad Nacional; Nuevo Progreso, Sister Esleiter Valera Ramírez de Nueva Amazonía y en la provincia de Tocache la alcaldesa es Corina de la Cruz Yupanqui de Despertar Nacional.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...