Powered By Blogger
Este fin de semana para llevar candidatos al Congreso:

Nueva Amazonía define alianza con Perú Posible

Todo parece indicar que este fin de semana deberá oficializarse la alianza política entre el partido Perú Posible, con el movimiento regional Nueva Amazonía, con miras a su participación en las próximas elecciones presidenciales y principalmente al Congreso de la República.
Así lo dio a conocer Jorge Rengifo, uno de los voceados pre candidatos por Nueva Amazonía para participar en las próximas elecciones. Rengifo sostuvo que las conversaciones ya se encuentran bastante adelantadas y este domingo tendrán que definir esta alianza política.
“Existen muchos puntos en común con Perú Posible, lo cual ha permitido este acercamiento por parte de la dirigencia de Nueva Amazonía”, refirió.
Según se conoció uno de los puntos que aun no permitiría definir del todo esta alianza, es la distribución de los 4 cupos que esta vez tendrá San Martín en el Congreso, de los cuales 2 tendrán que ser mujeres, por el tema de cumplir con la cuota de género.
Teniendo esto en cuenta, y siendo conocida la pretensión no solo de Jorge Rengifo, sino además del ex alcalde de Nueva Cajamarca, Dr. Edy Tirado Ramos, de ser candidatos al Congreso, a Perú Posible, solo le quedaría colocar a las dos mujeres que deberá presentar en su lista.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...