Powered By Blogger
En sorteo de comprobantes de pago:

SUNAT entregó 3 premios de cinco mil nuevos soles
 
La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria – SUNAT, oficina zonal San Martín, entregó ayer por la mañana, 15 mil nuevos soles a 3 ganadores, quienes se llevaron cinco mil nuevos soles cada uno, en el marco del segundo sorteo de comprobantes de pago, que se realizó a nivel nacional.
El Jefe Zonal de esta oficina, Wilfredo Castillo Blancas, se encargó de entregar los premios a los tres afortunados ganadores, José Manuel Mechán Gonzales (Moyobamba), Juanita Saavedra Gárate de Manrique (Tarapoto) y Bertha Flores Mera de Arce (Tarapoto). El sorteo contó con la presencia del Gobernador Provincial, Víctor López Villacorta y del Notario Público, Dr. Justo Pérez Ruiz.
“Los sorteos se utilizan como una herramienta de fiscalización debido a que los comprobantes depositados son procesados por las áreas de control del ente recaudador para detectar a los contribuyentes que no cumplen con sus obligaciones tributarias”, manifestó el funcionario de la SUNAT.
Los tres ganadores recibieron un cheque cada uno por un monto de 5 mil nuevos soles, y recomendaron al resto de la población a exigir sus comprobantes y participar en estos sorteos, que tan solo por cumplir con exigir el respectivo comprobante, pueden hacerlos acreedores a premios en efectivo como en este caso.

 

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...