Powered By Blogger
Rector pide al gobierno regional apoyo con presupuesto a UNSM


Presupuesto para el 2011 de 31 millones es insuficiente para las exigencias de la universidad
Rector pide al gobierno regional apoyo con presupuesto a UNSM.JPG
El rector de la Universidad Nacional de San Martín, Alfredo Quinteros García, pidió al gobierno regional de San Martín se acuerde que existe una universidad en esta región y le apoye con presupuesto para seguir despegando.
Fue durante la celebración del día central de los 31 años de creación institucional realizado en la ciudad universitaria el último sábado.
Quinteros García destacó la inversión que ha realizado su gestión en el presente año, especialmente en la construcción de infraestructura como pabellones, aulas y laboratorios de las carreras profesionales de la universidad, pero todavía nos falta, dijo la autoridad universitaria; la universidad sigue creciendo, por ello “pido al gobierno regional que nos apoye, que mire que también existe una universidad que necesita de su apoyo para seguir desarrollando. Queremos trabajar con el gobierno regional para apoyarnos juntos, la universidad con el conocimiento y ellos con algunos recursos económicos”, expresó.
Por otra parte Alfredo Quinteros, pidió a la población sanmartinense siga confiando en su universidad.”Estamos 31 años trabajando al servicio de la comunidad, sacando profesionales que muchos de ellos están sirviendo a la sociedad sanmartinense y a nivel nacional y hasta internacional”, refirió.
Manifestó que el presupuesto de la Universidad Nacional de San Martín para el 2011 será de 31 millones de nuevos soles, lo cual es insuficiente cuando uno piensa en grande, anotó el rector, que según sus versiones fue elegido legalmente y que no renunciará y que solo espera el fallo del poder judicial

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...