Powered By Blogger
Pastor Valdivieso impone lista PAP de Pedro Bogarín


Deja a un lado a Tribunal Electoral Regional
 
Pastor Valdivieso impone.JPG
El Congresista Aurelio Pastor Valdiviezo, dijo ayer que la Comisión Política del Partido Aprista Peruano, definió que la lista de candidatos al congreso de la república por San Martín, estará integrada por el Dr. Pedro Bogarín, Julia Ochoa y Hugo Díaz, integrantes de la lista 2, y Rosa Vargas Cacique de la lista 4.
De esta manera, se deja sin efecto la resolución del Tribunal Regional Electoral de San Martín, que declaró ganador de las elecciones internas efectuadas el pasado domingo a la lista Nº. 4, integrada por Anacho Silva, Reninger Ramírez Barrera, Rosa Vargas Cacique y Rosa Sánchez. Pastor Valdiviezo dijo que el tema de candidatos está zanjado en San Martín y lo que debe de hacerse ahora es emprender una campaña sólida a fin de lograr un escaño en el congreso. Mostró, asimismo, su confianza que el Partido Aprista Peruano, aún sin plancha presidencial logrará un buen porcentaje de la votación y colocar un número considerable de congresistas.
Aurelio Pastor postula al Congreso por Lima Metropolitana con el N´º. 6 y se siente optimista de ganar la preferencia del electorado y continuar un periodo más como Congresista.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...