Powered By Blogger
Larissa Riquelme: Estoy rellenita y algo ´macetona´




Larissa Riquelme: Estoy rellenita y algo ´macetona´

La modelo paraguaya Larissa Riquelme regresó al Perú para alborotar a más de uno con su sensualidad, pero en especial para participar del I Campeonato Sudamericano de Motos Acuáticas y aunque estuvo aislada, con lentes de sol y sumamente abrigada, igual se robó más de una mirada.
Lo que llamó la atención de esta visita es que la "novia del mundial" luce subida de peso, tema que le tiene sin cuidado.
“Me importa sentirme bien conmigo. Esto no es a causa de la comida. Lo que pasa es que estaba baja de peso por problemas de salud y tomando pastillas. Me suspendieron la corticoide y ahora para regularizarse tomo otro medicamento”, precisó.
Y es que Larissa ha descubierto que este es su peso ideal y se siente más hermosa que nunca.
“No quisiera bajar porque me encanta. Mi cola, de 95 centímetro pasó a 120. Estoy rellenita pero me siento más ‘macetona’ y fuerte”, indicó.
Delgada o gordita, lo que es verdad, es que Larissa puso de vuelta y media la Laguna Las Hienas y a los competidores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...