Entrada destacada

Estados Unidos advierte a empresas no comprar oro ni petroleo de Venezuela John  Bolton , asesor de Seguridad Nacional del presidente Do...

19 marzo 2011

Unión Comercio superó a San Martín por 2-1 con gol de Roberto Merino


El ‘Benjamín’ del fútbol peruano le volteó el partido al actual campeón y lo venció 2-1 en la ciudad de Tarapoto. Los pupilos del ‘Maño’ Ruiz siguen sin levantar cabeza en el torneo local.
A los 42 minutos del primer tiempo, Diego Nadaya abrió el marcador con un tiro penal que para muchos no debió cobrarse porque el arquero Jhonny Vegas le ganó bien la pelota al mismo Nadaya.
El empate de los locales recién llegó a los 73 minutos de juego, cuando Jairo Talledo le pegó de fuera del área agarrando mal ubicado al golero Ricardo Farro, quien pese a su estirada no logró evitar la caída.
Parecía que el partido terminaba en empate en el estadio ‘Carlos Vidaurre García’ de Tarapoto, sin embargo, el árbitro Mario Espichán sancionó un penal dudoso a favor de los locales.
Es así que a los 84’, Roberto Merino, ‘El Maradonita peruano’, anotó el 2-1 desatando la alegría en toda la selva y provocando la desazón en el cuadro ‘Santo’ que no gana desde la segunda fecha.
Cabe señalar, que la San Martín terminó el partido con 9 hombres por expulsiones de Cristian Cueva y Reyes.
Con este resultado, Unión Comercio sumó 7 unidades mientras que la Universidad tiene 5 puntos y se ubica en la posición 14° del

No hay comentarios:

Publicar un comentario