Powered By Blogger
Ollanta Humala desplazó a Toledo


El candidato por Gana Perú, según CPI, obtiene el 21.2% de las preferencias electorales.

Subió como la espuma y es que su “nueva personalidad” más calmada y sin responder los ataques de los demás candidatos, le ha servido para ir escalando en las preferencias de la población y eso lo demuestra la última encuesta de CPI que lo coloca en primer lugar con el 21.2%, seguido por Keiko Fujimori (19.0%) y relegando al tercer lugar a Alejandro Toledo (18.6%).
En la cuarta ubicación se ubica Pedro Pablo Kuczynski (PPK), quien también subió en el último sondeo con 16.1% y Luis Castañeda Lossio con 15.5%.
El estudio ratifica que, a 14 días de las elecciones, el candidato de Gana Perú ha sido quien más ha crecido en preferencias con respecto a las últimas encuestas. De forma similar, Pedro Pablo Kuczynski muestra un crecimiento importante, pero moderado tomando en cuenta su último repunte.
Ollanta Humala, quien se ubicaba en la cuarta ubicación en el anterior sondeo de CPI (realizado entre el 14 y 19 de marzo) con 15.7%, ahora lo lidera con 21.2%, un 06.4% de crecimiento en poco más de una semana.
El caso más llamativo es el del ex presidente de la República Alejandro Toledo quien lideraba los sondeos de los últimos meses aunque con una evidente caída en sus preferencias.
El sondeo de opinión se realizó entre el 21 y el 24 de marzo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...