Garantizan mantenimiento rutinario de carretera Cuñumbuqui - Sisa

Ayer por la mañana se realizó el proceso de adjudicación directa pública, para el proceso de selección para contratar el servicio de mantenimiento rutinario de la carretera Cuñumbuqui – San José de Sisa, que fue adjudicada a la empresa AJRR Contratistas Generales.
La Directora Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de San Martín (DRTC), Ing. Liliana Altamirano Requejo, manifestó que el 18 de julio se dio la buena pro y el 25 de este mismo mes se dará el consentimiento de la buena pro, que permitirá contrarrestar los derrumbes que deterioran esta importante vía. Esto significa que en el mes de agostó iniciarían los trabajos de mantenimiento rutinario.
Altamirano Requejo, dejó claro que con esta inversión mantendrán en buenas condiciones, esta importante vía, y manifestó que las autoridades locales deben estar seguros de que el buen estado de la vía está garantizado, dijo.
Aseguró, que el Gobierno Regional, a través de la Dirección de Transportes y Comunicaciones, ya ha iniciado la implementación del Plan de Desarrollo Vial Regional, que permitirá afrontar los embates de la naturaleza que provocan interrupciones en las carreteras departamentales.
Ayer este medio de comunicación informó que las cunetas a lo largo de la carretera asfaltada empalme FBT troncal, Cuñumbuque, San José de Sisa, se están deteriorando ante la falta de mantenimiento y provocados por los derrumbes permanentes que se vienen dando en esta importante vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Villanueva gestionó adelantos para Odebrecht por 41 millones Un informe de auditoría de la Oficina de Control Interno (OCI) del Gobier...