Powered By Blogger
Nicolás Lúcar a Vizcarra: 
¿A qué hora cierra el Congreso? Tiene el respaldo del país

El periodista Nicolás Lúcar exhortó al presidente Martín Vizcarra a que cierre el Congreso de la República, y le aseguró que todo el país respaldará esa decisión.
“La discusión ya no es si el Presidente debe pedir el voto de confianza, o si el Presidente debe cerrar el Congreso constitucionalmente. ¡No, señor! La discusión es a qué hora lo hace, si lo va a hacer hoy o lo va a hacer mañana, porque esto no da más”, manifestó Lúcar durante su programa en Exitosa.
Al respecto, apuntó su crítica contra los malos elementos que están en el Parlamento.  “Hay congresistas mentirosos que falsearon sus historias personales, donde hay congresistas acosadores sexuales, que bromean sobre cómo irrespetan a las mujeres, donde hay congresistas que han usado la inmunidad parlamentaria como un instrumento para protegerse de la justicia, y que han sido amparados por una mayoría absolutamente irresponsable, porque eso es la inmunidad parlamentaria, un escudo contra la justicia”, expresó.
“Pero no solo eso, sino un Congreso que se ha convertido en un refugio de lobbistas. En eso se ha convertido el Congreso”, añadió.
Tras expresar sus argumentos, Nicolás Lúcar le envió este mensaje a Vizcarra: “La discusión no es más si se cierra o no el Congreso. ¿A qué hora, Presidente? Y va a tener usted el respaldo de todo el país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...