Powered By Blogger
Señoritas representan a distritos de la provincia de San Martín:
Diez candidatas disputarán el cetro
de señorita San Juan 2019, en Tarapoto 


Diez son las candidatas que disputarán el cetro de señorita San Juan 2019 en la ciudad de Tarapoto. Este gran evento se llevará a cabo el día sábado 15 de junio en la avenida Micaela Bastidas, cuadra dos de la avenida La peruanidad del Centro Poblado 9 de Abril.
Las simpáticas candidatas que desfilarán y lucirán en la pasarela son: Jenifer Solange Lazo, representando al distrito de Chazuta; Liz Katherine Nicolle Ruiz Jiménez, representando al distrito de Sauce; Pattsy Nicoll Guerra Cabrera, representando al distrito de Tarapoto; Liliana Milagros Torres Grández, representando al distrito de Alberto Leveau.
Asimismo competirán, la candidata Viviana Paredes Piro, representando al distrito de Cacatachi; Candidata Keiko Cecibel Bernales Sangama, representando al distrito de Shapaja; Fiorella Estefany Hidalgo Saldaña, representando al distrito de San Antonio de Cumbaza; Dalia Georgeth Zamora Tafur, representando al distrito de Juan Guerra;Jasmín Gonzales Castillo Representando al distrito de Morales; Alley Nicole Sotomayor Pinchi, representando al distrito de la Banda de Shilcayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...