Powered By Blogger

Gastarán 200 mil soles en reparación de software de semáforos inteligentes

La municipalidad distrital de la Banda de Shilcayo, gastará la suma de 200 mil soles, sólo en la reparación de Software de los semáforos inteligentes existentes en el distrito bandino.
Para algunos entendidos en el tema señalaron que la suma es elevada para realizar sólo mantenimiento ya que saldría costando más que comprar semáforos nuevos. 
El proyecto se denomina: “Reparación de software de semaforización inteligente en Banda de Shilcayo, provincia y región San Martín”.
Con fecha 7 de mayo del 2019, el responsable de la unidad formuladora realizó el registro de inversión del proyecto de reparación de software de semaforización inteligente del distrito de la Banda de Shilcayo, el mismo que se encuentra aprobado en el sistema de inversión pública.
Con el informe N°161-CCGSGGEYP-UF_CDUR- MDBSH-2019, el subgerente de estudios y proyectos – Unidad Formuladora, remite el expediente técnico del proyecto en mención para su evaluación y respectiva aprobación mediante acto resolutivo.
El subgerente de estudios y proyectos Unidad Formuladora, remitió el expediente técnico del proyecto “Reparación de softwarede semáforos inteligentes con código de inversión N°. 2347533 y cuyo monto de inversión es de 200, 76.72 soles para ser ejecutado bajo la modalidad de administración directa, en un plazo de ejecución de 30 días.
La subgerencia de estudios y proyectos no presentó observación alguna en su elaboración dándole conformidad al expediente técnico en mención, remitiendo para su aprobación.
Luego este informe fue derivado por la Ing. Greicy Bonnie Azabache García, Gerente de Desarrollo Urbano Rural e Infraestructura al Ing Edison Reategui Vásquez, Gerente Municipal.
La Ing. Greicy Bonnie Azabache García, Gerente de Desarrollo Urbano Rural e Infraestructura, dijo que todavía no se pondrá en marcha el proyecto porque tiene algunos errores, como por ejemplo en el monto del presupuesto que aparece en un texto 200, 76 soles y en otra parte de la misma hoja 270 mil 76 soles. Indicó que todavía no ha sido aprobado para su ejecución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...