Powered By Blogger

Karaoke bar Pachamama y Discoteca Pink:
Clausuran a locales nocturnos por permitir ingreso a menores de edad

En operativo conjunto realizado por el área de fiscalización de la municipalidad provincial de San Martín, el Ministerio Público y la Policía Nacional, clausuraron por siete días a dos locales nocturnos, por permitir el ingreso a menores de edad.  
Se trata del Karaoke Bar Pachamama, ubicado entre el cruce de los jirones Limatambo y la Avenida Lima de la ciudad de Tarapoto, donde fueron encontrados una menor de 15 años. Así mismo se clausuró a la discoteca Pink ubicada en la calle de las piedras del centro de la ciudad de Las Palmeras, donde se encontró también a una menor de 17 años.
Ante esta infracción grave a la norma por los propietarios de ambos establecimientos de diversión nocturna, las autoridades procedieron a clausurarlas por siete días. Al margen de la multa, la Fiscalía abrirá proceso legal contra los propietarios de los negocios por permitir la presencia de menores de edad.
La Discoteca Cava ubicada en la tercera cuadra del jirón Manco Cápac de tarapoto porque su licencia fue revocada por hacer uso de un giro comercial que no le corresponde. Su licencia fue adquirida para Minimarket y fue usada también para discoteca, procediendo a su cierre correspondiente.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...